miércoles, 28 de octubre de 2009

Mensajes de voz por teléfono

¿Qué tal sin integramos un Gadget de audio en cualquier plantilla de Bb que tenga el Editor HTML de tal forma que podamos cambiar el contenido a cualquier hora desde el teléfono de forma gratuita, sin entrar en la plataforma? Fantástico.

  • Entra a http://www.voki.com/

  • Regístrate.

  • Crea el primer Voki.

  • Elige el personaje y su vestimenta.

  • Graba el audio por teléfono y modifícalo cuantas veces quieras... por teléfono.

  • Si no quieres grabar tu voz, puedes escribir el guión.

  • Publícalo, copia el código Embed y pégalo en una plantilla de Bb.

    Genera inicialmente dos códigos: un JavaScript y un HTML. Cualquiera de los dos debe trabajar en Bb. No obstante, al volver a editarlo provee más de 10 tipos de Embeds.
    Copia el siguiente código y pégalo en cualquier plantilla de Bb que tenga código HTML.


    Así se ve el gadget que vas a pegar:





  • 2 comentarios:

    1. Vengo leyendo todas las entradas y no sabe cuánto le agradezco primero, salir del modelo colgador que usted caracterizó creao en la primera entrada, y segundo haber descubierto el editor HTML. Quiero narrar mi experiencia por si acaso sirve a otros maestros que están en lo mismo que yo. Resulta que yo estuve durante un año trabajando sin la plantilla de editar simplemente porque no aparecía en el Bb de mi universidad. Fue a partir de sus reflexiones que me di a la tarea de buscar dónde estaba el EDITOR HTML. Como no aparecía por ningún lado, voy dónde el técnico y él me dijo que el problema no estaba en Bb sino en el navegador. Por fín me lo arregó y ya tengo el editor HTML. También me estoy dando cuenta que tampoco tengo algunas de las herramientas que usted menciona, como la del Portafolio y el Formulario.

      Seguiré investigando y entrando periódicamente a su blog.

      ResponderEliminar
    2. miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]

      ResponderEliminar

    Muchas gracias

    Estadísticas

    Free counters




    Locations of visitors to this page


    Entradas del blog