sábado, 27 de agosto de 2022

¿De quién es el enredo?


Nuestro estudiante adulto pertenece a una generación muy distinta a la de todo aprendizaje es tiempo de clausura. Él aprende con ruido, y si es de redes, mejor. Aprende conectado. Aprendizaje en red. Está claro de su enredo, no se haya a gusto si no es con ruido de las redesY cando no encuentra en la Plataforma las redes que él usa, se las arregla para montar una en la periferia.  


Mire lo que hicieron en la red social de uno de los cursos que estoy ofreciendo. Un estudiante enredado pregunta siAlguien esta agarrando introducion a la vida universitaria que me puede escribir en privado”. Este curs oes de otro profesor. Las interacciones se regaron como pólvora: 


Pueden hacer un chat de esta clase please? También la tomo y tengo varias dudas.”, 

“Por favor, si lo hacen me añaden también 

“A mi tambien me añaden si hacen el chat”. 

Yo ya la tome, pueden preguntar en confianza 

Puedes crear un grupo? Disculpa el atrevimiento. Es para no utilizar el chat de COIS para otra clase.” 

Anótame 

Estoy guiando, pero alguien puede crearlo y me añade los ayudo en confianza.” 

Yo puedo crearlo si gustan 

“Ya los agregué 

Buenas noches, agradecería mil si me incluye 

“Les comparto mi tarea culminada 

“Me pueden agregar por favor 🙏🏻 

“A también please” 

“Hola! A también por favor. Gracias” 

“Me pudieran añadir también ?” 

...Y siguen las peticiones para el enredo.  

Me he dado cuenta que nuestro estudiante responde y espera respuestas al momento. Lo de esperar hasta que anochezca, hasta el siguiente día, etc. no lo entiende. Espera se le responda al memento y si no puede ayudarle ahora, explicar sencillamente por qué no le puede ayudar en este momento (estoy guiando, trabajando. durmiendo a los nenes...). 


 

 

6 comentarios:

  1. I felt like I had joined the army.

    This installment is going to explore this quandary in quite a few detail.

    https://www.salubritymd.com/

    https://sites.google.com/view/hydroserum-ocean-shake/

    ResponderEliminar
  2. https://sites.google.com/view/hydroserum-ocean-shake/
    https://www.salubritymd.com/hyaluronan-crema/
    https://sites.google.com/view/jatinchugh/home

    ResponderEliminar
  3. https://www.salubritymd.com/bullrun-ero-tabletki/

    ResponderEliminar

  4. very informative and impressive article. Thanks for sharing with us
    cyfuture cloud

    ResponderEliminar
  5. The evolution of learning styles among different generations is evident in the experience of our adult student. Embracing a networked approach to education, he thrives in the dynamic world of online learning with its associated noise and networking opportunities. The spontaneous creation of a social network within a course highlights the students' proactive engagement, seeking connections for guidance and a shared introduction to university life. It exemplifies the adaptability of modern learners, utilizing technology to foster a collaborative and interconnected learning environment.

    ResponderEliminar
  6. pg slot auto game เว็บเกมตออนไลน์ PG SLOT ที่มาพร้อมระบบออโต้อย่างเต็มระบบ ทั้งการฝากถอน ที่รวดเร็วทันใจมากๆ แถมยังมีแอดมินคอยสอดส่องดูแลตลอด 24 ชั่วโมงอีกด้วย

    ResponderEliminar

Muchas gracias

Estadísticas

Free counters




Locations of visitors to this page


Entradas del blog